Medimos
en semanas.


Un proyecto ágil
La tecnología de última generación de R2 Metro, está basada en herramientas de desarrollo rápido, que nos permiten presentarte resultados pocas semanas después de iniciar el proyecto.

Nuestro equipo es capaz de implantar soluciones R2 Metro a medida, en un plazo medio de siete semanas, incluyendo consultoría, desarrollo, pruebas y puesta en producción.

No partimos de cero
Desarrollo rápido, orientación a objetos, reutilización de componentes. Es lenguaje técnico, pero son las piezas en las que se basa la plataforma R2 Metro y que nos permiten desarrollar a medida en plazos razonables.

Cuando construimos tu solución no partimos de cero. Montamos la estructura de tu aplicación basándonos en componentes R2 Metro terminados y testados. Los ensamblamos como en un juego de piezas, para enseñarte un prototipo lo antes posible y finalizar el desarrollo en tiempo record.

Nunca obsoleto
Todas las soluciones R2 Metro comparten un núcleo común, que nos permite actualizar tu solución a medida en el futuro, para adaptarla a nuevas necesidades o nuevos sistemas operativos. Tu herramienta
nunca quedará obsoleta.